Hablemos de ella entre todas la mas bella, estudiosa y aplicada entre todos admirada, envidiada. Mirada de verde esmeralda usa minifalda y lacitos de Mafalda adornan su espalda. Labios finos siempre húmedos ardientes boca dulce como tapadera de niña inocente brillos en sus dientes, risa de película. No sigue la moda ni las tendencias ridículas. Pelo como seda marrón como el mejor carbón acaricia su cuello y parte donde nunca entró un condón. Niña de papá y con mucho dinero, si la quieres besar sé un caballero. Repleta de pasión con su perfume de ilusión no se le resiste varón y ella solo busca la diversión, primera impresión y busca chicos del montón, mentira. Dulce de armazón y busca quien le marque una canción. Y así lo conoció a él y a sus ojos de miel juro que seria fiel grabó su nombre en un dintel. En una habitación a oscuras un 30 de Octubre la chica dejo de ser pura y él es quien la cubre ´te quieros´ que se escapan de esas dos lenguas candentes, uñas que se clavan y ese rechinar de dientes pero pronto se cansó del chico al que nunca amó y sin mediar palabra y con un beso le dejó.
Mundos tan distintos que por el amor se rozan, una historia más entre corazones que gozan. Él dejo de ser tan bruto, ella comenzó a ser más puta una historia más y ésto no hay quien lo discuta.
Hablemos de él entre todos el más cruel, agresivo y orgullos entre todos peligroso, mentiroso. Ojos color miel muy intensos que se clavan. Usa ropa ancha y las clases se la resbalan. Sus labios cosidos, su mentón marcado, su larga perilla perfilada y sus nudillos hinchados, sus palabras mágicas y sus cambios de estado, sus historias trágicas y todos sus pecados. Pelo casi al rape que ninguna se le escape en el sexo y en la guerra gana todos sus combates. Niño de la calle que busca respeto, tiene por la piel grabado un secreto. Bajo su coraza tiene a un chico muy sensible y no le basta con sufrir y por eso se siente un invencible. Chicas con futuro, relaciones de una noche. Chicas que le aman y le lloran en su coche. Y así la conoció a ella la convirtió en su estrella su corazón les sella, su beso y su querella. En una cama blanda un 30 de Octubre él la hizo suya y ella asciende hacia la cumbre. Suspiros que flotan sin rumbo en una habitación gemidos casi con voz ronca fruto de mutua pasión. Y aunque pasa el tiempo ella no consigue amarle, él lo cambio todo y aun con todo va a dejarle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario